viernes, 20 de febrero de 2009

¿y el ministerio del hintereor

bieran de ke llo andavba perdido en el mero sentro vuscando el merkado sentral para ir a ser biajes con el picap i llegé al este mInistereo del Intereor a ber ke me alludaran a vuscar una piesa onde kedarme en jan salbador i ber otra alluda ke le dan a la jente ke es del interior como llo..... pero el begilante ke me salio vuena honda me dijo gue lla no era del interior ke aora era ministereo de guovernasion y ke saver porgue lo bian cambeado i llo le dige de ke no es cabal eso de ke lla no lo ayuden a huno ke biene del campo porke uno se tupe dela mente aki y nejesita ke le digan esto es aki esto alla vbea?

1 comentario:

Raúl Marín dijo...

Cuando necesite ayuda así, llamenos. Le dejo mi número en el correo que le escribiré para que me ayude con mis penas,gracias Kesnan Anselmo.