jueves, 12 de febrero de 2009

Carta del Por

yo me hestoy kedando onde una prima mia en jan salbador

y bide el qoreo ke el tal Por me bía escribidoun iméil ke copeyo y pego en delante:-

ola anncelmo, oh sí. bieras como e recordado con mama Chayo las ecperienceas gue pasé en Salbador gunto a ti y aunt Alfredina. Mama chayo se le lloraban los ogos de ver lo cresidos kestán los sipotes y el chucho Porki. vieras ke me tarde tres dias en regresar pa tras a America porke los bases ke me bine son lentos. so..... bine bien cansado y solo a dormir. LLunior mi ijo, les manda saludes a ti y a aunt Alfredina ke los kiere conoser y comer mango tuís con salsa perrins hahahahahahaaha Olle le kedaron muy bien los tragesitos de san yacks ke le mandastes pero solo ke no le gustan los Hay Escool Miúsical,a el le gusta daddy yanki y un rapero de hacá del norte ke se llama Flo Rida, un moreno ke ase buena musica ke les gusta a los jobenes. tu lo podés vuscar en internets si kieres, guell. Dear anselmo, te pongo un video onde salgo haciendo fonomimica de una cansion ke me gustaba mucho cuando era un tineyer en salbador ¿recuerdas¿ Lo iso el ijo de la Mirsa para un prollecto del Jay Escúl, disen ke me beo secci como esos Locomias ke la cantaban

Bueno, guell, escribeme y a ber si te bienes para cá a mejorar tu nibel de vida como llo ke aora conosco el mundo i tnego mas cultura. 

I ya este es el video gue me mandó el Por y me dio chiste


2 comentarios:

HuelveElena dijo...

Anselmo, y el primo Por es amigo de John Lennon Castro?

Ayer lo conocí, fijate.

Raúl Marín dijo...

Anselmo, que cosa, su primo se parece mucho a usted. jajajaja