lunes, 16 de febrero de 2009

gue hondaz!!!


Ola hamiguos!!!
heste dya estoi veri japy cos acavo de benir pa ca otra besn a ber a la rasa!
hace 2 mece
gue me fuy parallá y anque me deportaron eztoi felis de benir a ber a mis amistade!
en ci, debo tuavia 5mil dalars al collote gue me llevo palla
pero biamos echoo un prestado en el bancos y potegamos la casa para pagarlo
hademas eztoi so japi cos boy a botar pa las elepsiones del precidente gue como ciempre baser del partido propio ques ARRENA porgue llo me aguerdo guando toni zaca desiya qgue las mugeres lla no hibamostar solas y haci a cido pero como esos chafises del frente ciempre handan ayi disiendo gue no gue son malos nojotros aya savemos gue no es sierto porgue grasias a ARRENA nosotros somos livres de hirr a otro paises como los estados y si los deportan somos libre de bolver porgue los rrogos lo gue guieren es guitarlos la liverta gue tenemo yeso no lo vamo a permitir por heso en la casa onde estan mis apades y mis 6 errmanos todos botamos por el nuebo precidemte ques rodrigo abila gue me regalo un delantal y a mi mama le regalo una cachucha que esta bien nais mi ermanos gue fue bejilante palas elepziones de alcalde tiene una gamisa y un sonbrero beri cuul gue disen ARRENA y por heso tanbien botamos por ello porgue si eyo le pueden dar a uno cosa vien gue pueden ser precidente porgue el otro ese el fune nada le da a uno y esos son tacaño gue va ser gue no le dan nada uno mas menos pa cuando seyan precidemtes llo boy a botar por arena pogue tienen pisto y los ban a dar rropas y a los sipotes guadernos y gosas!

bamos a devender la liverta!
y agui les pongo un pichure del precidente... hadios hamiguos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajá, veya e imdommavle, sólo fue a los yunais y ya viene cifrando los mensajes. Me sentí como el señor que escribió un libro de un escarabajo de oro y de un gato negro (por cierto, creo que era de los yunais, sólo que de más al norte): así como decifrando el mensaje y encontrando el tesoro. Sólo que yo no utilicé la luz de la candela.

Nadie dijo...

Puta, Veya, no me imagino cómo ha de hablar usted.

Anselmo dijo...

en ci esta veya ya bino avlando mas diotro modo ve
francamente con vos vella¡¡¡¡¡

1 dijo...

Veya: Anselmo por cuál partido vota?