jueves, 30 de octubre de 2008

Descanear, compiuri, veya e imdommable (akí van las bi ñetas veá?)

Vueno amigos ya va ser 31 de octuvre y esperon ke pasen un muy felis dia......... no.......... son bromas!....... no bayan a crer ke es en cerio...... solo esoy bromiando con ustedes........... jajaja.......... no vayan a crer ke s sierto porke no lo es....... no piencen ke llo soy una mala persona....... nunca les aría daño........ y Dios save ke es sierto........... no me gusta umiar a la jentes.

yo kiero desirles ke ise el nomvre deste blob con un molde de letra ke tngo yo y unos plumones para ke me kedara chivo  y en el bus compré hunas calcomaníyas bien bonitas de a cora y ay ta que ce las pegé.... "baya" me dijo el muchacho del siber "traeme en un papel los dibujos y llo te los descaneyo y te los pongo en el blob", "baya" le dije yo "sí". Y lla bino el, mire. y vien los descanió en es escaner y biem mirava yo onde le iva pasando la luz fijse, ke era onde se iba descaniando ¿cre que nués sensillo ese baboso?! vien le sabe usar eso!!

Yo me dieron un curso de compiuri en la casa de la cultulra pero viera de que le soy poco para eso... no puedo estar mucho ti empo porke de ya me marea y me da dolor de cavesa, así que no... pero la pensada que yo teníha era de sacar el curso de compiuri para hirme a vuscar chanse a los yunaires. porqe no keríia yo amdar trabajando de limpear casa o de alvañil..... pero como el coyote me cobrava ciete nmil dolares no los pude consegir y ay ta ke no me fui ni haprendí vien la computasión..... pero poco a poco le voy ayando otra ves.... me vengo a estar mis dosoras akí al siber para irle agarrando el modo otra ves y ver si enque sea trabajar en un col senter desos ke ablan de los yunaires..... pero pareso me an dicho ke debo manegar el ingles y yo esa es otra cosa que no mucho.... no......... yo de gur mornin ticher no pasé ... pero bien me ha cuerdo de eso, ke la seño desía "beri beri senkiu, beri beri senkiu", eso si lo recuerdo yo.... pero ya de ayí ya no. Es ke uno se va asiendo rudo de la mente cuando mas viejo se ase.

Y yo tengo una amiga ke le disen la Veya e Imdommavle porke no se deja agarrar de cualeskier honbre, arisca es la babosa pero conmigo es buena onda...... nos echamos la gasiosa de ves en cuando. Y yo le dige ha ella ke escriviera en este blob y me dijo "vaya" y como no comprende ella el manejo de esto puso un estilo comentario como dentrada.... pero ya le vagarrar a esto.

Hotra amiga ke tengo se llama Karla rosales y la conoci en uno desos chads..... bien cabal abla uno en esas cosas a estados unidos y no le cobran mas.... y ya ella me calló bien y me dijo que es de puerto riko.... "yo soy de puerto rico" me dijo y vien cabal ve uno lo que le dise la otra persona..... y ya ella vino y me contó ke tenía blob tambien y le dige que escriviera akí y dice ke va a estar escribiendo..... pero como uno nunca sabe nada uste.. asaver si será sierto.

Vaya.... ya me vuir íyendo porke mucho yelo esta caendo estos dias.... fijese que nués tanto el norte sino que el yelo es lo que se siente de frío.

Les pongo este bi deo de las Veyas Indomavles ke le gustan a mi amiga y por eso se a puesto así ella. Pero yo lo ke no entiendo es ke la más feya es la ke canta.... asaver porke veá? y mi primo dise ke ya se puede a la Kahori, ke el la sabía ver en un nay club onde el iba me dijo....... pero ayi ya dependería, como esos lugares son oscuros veá? quisá a otra Kahori bió ke se parese.... pero asaber.


2 comentarios:

HuelveElena dijo...

Sí, es el yelo el que se siente.

Anselmo dijo...

baia! para ke no digan ke solo yo pienso kes ací.