lunes, 27 de octubre de 2008

H ola

Vueno, estee... primeramente pues... desirles ke este es mi blob i ke llo kise aser un blob porke vide a mi primo ke tiene uno. entojes onde lo vide lo ke asía el, le pregunté "quéjeso?", "un blob" me dijo el, "aaah" le dije yo "ke galan!", "sí" me dijo el ací "ayi ya uno ba i pone los pensamientos diuno i puede poner afotos y montón de cosas"... "i camuago para tener uno?" le dije yo "onde pago?"..."no" me dijo él "sólo te metés akí i acá i ya le hacés así i le das color i le bas ayando modo"... "aaaaaah baya" le dije yo en este estilo. i ya fue onde me dispuce akí en la mente ha aser un blob i por en beses no le se la maniobra kiáy qui a serle pero le pregunto llo al muchahco del síber i ya el me desplica vien el asunto i ací me desmaneyo llo con esto.

aki les voi a desir mis pensares i mis centimientos, ací como tamvien lo ke son mis gustos mucicales i pasadas.

Y llo les kiero poner un bi deo de Yosse Lora ke me gusta i me trae recuerdos de minfansia ke mi mamá me poniya a vailar este baile vien dibertido. este Yosse sí es jodarria i solo locuras piensa.


Bu eno. lo ke mas me gusta del bi deo es el vaile y vien rika se be la komida que se salen comiendo. Yo me da risa kuando sale la pansa asiéndole como que ya va vasquiar y tiene ombligo de chivola, disen queso sale porke la jente se come la pasta de dientes. tanvien me gusta la casa vien fina onde lo firmaron el bi deo i un tiyo miyo dise ke el jué el que hiso el cartel que tiene puesto onde sale el nomvre de Yosse i su grupo Lora porke como el tiene vuena letra porque estudió el método Palmer. yo allo ke la muchacha que les danza es vien sepci i a de tener la sangre dulse porke cae vien, buen porte se le ve y es algo desgonzada de la ravadiya i vien resaltada ce ve onde sale con las masetas de fondo.

Balla, oy si. Llo, ya en sí, espero ke me comenten i me pongan, ya propiamente, lo ke piensan.

No hay comentarios: