domingo, 2 de noviembre de 2008

almirador de las veyas hartes

Fuide a ver un sociodrama a la HUCA y vien bonito!!!!! todo me gustó!!!!...... los autores autuaban cabal al modo de los guelepegas y el aptor que hescrivió la obra vien supo poner la manera del hablado que se manijan en la calle.. Propocito del año Nuebo le mentaban a el sociodrama ese




me gustó una parte ke ce me iso vien sierta.. cuando una sipota ke le hase de guelepega dise "llo conosco muy vien a la bio lensia, la conosco mas tiempo ke ha mi madre" y poníya la cara asi como kestaba declamando ASUNCION de alfredo hespino en el acto del istituto. y miraba la sipota así como biendo parel orisonte.... nooo!!! si le digo!!! yo casi je me ruedan las lágurimas.. sí me a gustado a mí... dialtiro se lo digo!
Y el bicho ke hera el propio de la ovra, uno tripudito careloco, asíi todo rolliso,, qke tiene un blob. bien bonito cataba el.. "soll una sonbra" decíya "soll una sonbra" y lo ke yo me almiró es ke atrás de el salian una sonbras baylando así a lo lento.... yo no me pasaba eso, le digo! cómo ce les pudo hocurrir eso digo yo!!!! bien de impresionavle estubo todo. Yo mimpresionó ber unos guelepegas cantando así estilo mucial de bróbgüey, niuyor... .. bien caval veá?
Y me gustó así como hablavan los sipotes autores, ací bien cantadito y les agarraba gritasón por en veces y caraspera de garganta.. Sí lo almiré eso yo de que esos sipotes. siendo ke no son bichos así de la calle. bien caval deijieron malas palabras y todo sin pena,, como haciendose así que son más menos educados.
Ya cuadno terminó todo mundo bien satisfecho y contento, les aplavdieron y así parada la gente como quel ermano tobi iva entrando al tavernáculo........... asta una rosa les tiraron unos sipotes vien finos y almiradores de las veyas hartes como llo.... se sentía así tipo como si el pabaroti abía cantado en esas óperas onde cantan auyadito.... Solamente sería.

2 comentarios:

Chepe dijo...

Jajaja, hay que rebajar, entonces.

Anselmo dijo...

dependeria ya si usté ce dispone en sus adentros revajar o no
lla es question de cadiquien