domingo, 6 de junio de 2010

lo bailes dE antes

oime lo ke te kiero desir yo ke direptamente me guusta lo ke es el yutubi porgue traye lo recuerdos de la gubentu cmo si utual lestuviera vivihendo
mehacuerdo de ke onde estava vihco yo yegava la diskomobil aya a la casa i asta las japi denser yegavan i acian rifa i baile i la gente de ke no vailaba se iba a sentar a ber como mi amá ke siba a reir de las vichas de como liasian i bvailaban musica estlo komo esta del merenge jaus de la lisa eme ke me gustava i tenia el poster

2 comentarios:

Raúl Marín dijo...

Que buen gusto, Anselmo.

Unknown dijo...

Fascinante. Es como una versión maligna de Salarrue, bajo la influencia del Moderno El Salvador, la influencia de la crisis socioeconomica, la influencia de King Flyp y la influencia de varios puros de marijuana. Excelente Blog. Espero continue desarrollandose.