miércoles, 19 de mayo de 2010

Mys amiguos i yo


Ola a todos otra bes guiero de sirles de gue en si estando llo agui en la legania de mi pais gue es la tiera gue me bio naser y creser me siento triste y estrayo a mis amiguos este es un omenage a eos por ser tan buenos con migo premeramente contarles de la sarita y la esveydi gue es amigua mia en de tiempos diantes comono si , con ea saliamos de sipotiyas a trer tortiyas onde la ña rosa y cuajada tanbie guisiera yo gue estubiera ea con migo aca en los estados, es bonito agui pero ay q trabjar duro asi le digo amigo ay gue trabajar si asi es







gue lastima dise el muchacho de la compus q no puedo poner mas fotos pero mas dispues les pondre fotos de mis amiguos q yo quiero bien asi vea, bastante pues, aja
y un video de unos amiguos nuevos gue tengo aca en viryinia isimos un party bien nais aca les dejo, solamente seria si gracia
http://www.youtube.com/watch?v=eTH6iowNv14

No hay comentarios: