miércoles, 22 de julio de 2009

la migra

Ola ha todos, soi el wilson que les conto hel anselmo que asaber que les bino disiendo. pEro balla, llo no miaflijo por lo que digan de mí porqe baia chis, si uno nues monedita dioro para andar cahiéndole vihen a todos vea. lo qe cí miaflije por hen bese hes que miagare la mentada migra yunóu, porqe hesos ci ce pelan men. Ai onde me ben, mian logrado loques cuhatro bese y mian dado cendas taleguiadas. Por handar jalando jodidos mareros de Salbador me disen ba crer, como quiuno les dise a los mareros mira handa a rrovarle a heste a sultano o al menganio, sihellos trayen su machetiyo, su arcol nobenta, i quihén les dise halgo? Los polesíyas ce les coren, disen que hasta diacuherdostan con hesos vavosos. Si hes que no cualquiera hoiga... La jente hés malilla, le vuásaber desir. Si mihan contado quesos jomis asta cuhota covran hen aljunos lugare hi eso que la polecilla se save handar ai fie. Llo no le buá negar que por hen bese me da mihedo. Cuhando yego a Salbador, me boi hen mi troca, porqe cino tubiera quiandar en lo qe hes vus y yo no me gusta yunoú. Mas quiohra disen que hasta el precidente es rrojo hi heso me aflige porq llo degé mi pahýs en Livertá patrihotismo de los próser, y por heso digo que hes triste hesto. Los rrojos son malillas. mi mama me contava que asen javón ha los bihegito y comen bichos y hasí como bamua prosperar digo yó, si hen Salbador la jente no sabe loquihuno pué, loques bibir en libertá como hallá, porqe hasta hel villete dise "en gad we trus".

No hay comentarios: