domingo, 12 de julio de 2009

Aflejida por la gripetunko

Ya en ci direptamente yo me afleji con este ancelmo gue me comto gue estubo aáa con la mentada gripecuche en el ozpital, meren gue ya yo desia este nimal se los ba morir!! pero mi DIOS que es todo poderozo beda lua librado dese mal.

Me entro grande aflision tamvien onde dijieron aquiiii beee a serrar las ezcuelas y el cipotero en la casa, yo me avaten, ya en ci me bienen lo ques desesperando los sipotes porgue por em beses les hagara de fregar y dicen a joder! puejenci tanvien gue yo digo de gue.. pueci ay ceria de...

Boeno, ya dispuesdesto les vua saber contar de que a sigun disen por ahi veda de que siuno se da 3 baños con ruda y chichipince ya no le llega el mal ese de la gripecuche. ay serya de ber puej.

Boeno, mialegro de gue haigamos buelto a escrevir agui, es galán llo me cuesta vien de vastante pero me ghusta fijen, ai lojescrevimos un dia destos, ce me cuidan hamigos, adeos!

No hay comentarios: