miércoles, 26 de noviembre de 2008

tan lépera la Wendy's Sulca


bicha sinverwenza!!!

mire le digo!! me é kedado almirado y afuscado de la mente onde vide este bideo de esta sipotiya ... la tal Wendy's Sulca .... primeramente, yo le carculo unos sus ciete o ocho anos  i ya no es edá esa para andar pidiendo chiche..... mona devergonsada! ni pena le da i sale toda sonrisosa y canpamte.. y otra cosa ke no me gustó fue el piyido ese ke le sale onde canta, quisas no le curaron bien alguna gripe y kedó con ese piyido.... como ques desos muñeguitos de tiernito ke los aprietan y piyan del fundiyo..

no le vua desir que no me gustaron unas cosas, porqe esos peluchinos ke salen de primero son vonitos parir a benderlos o regalarselos a la dama... tanvbien el chero ke toca la mentada harpa sí tira plante tssss! te digo, men! sale con reló plantoso y lentes parelsol de diadema

pero ya despues salen unas barrrabasadas ke noooooo!!?! vacrer que sale una tunca y dise la muy lépera que quiere tomarle de la tetita !!! y esa es seña de ke lla a tomado leche de tunca porke la leche de tunca lo ase loco a uno... y tamvien sale una baca.. ya mimagino yo a la sipotilla esa echada debajo de la vaca mamándole la ubre!!! ese visto semejante cosa!!! ay ban andar los vivhitos mas despues keriendo mamarles las chiches a las vacas a las tuncas y despues hastalas chuchas....

y la pobre criatura para mas joder asta algo janana es porke yo oyogo como ke dise "ne nía ne noche"        ,y tanbien se viste asi como esa Amapolita de aArahuai o la Hamapolita de Chapo..... se me imajina a mi que eso a de ser asi como los emos o los pons o los bichos rastras, a modo de trivurbana como me dijo la Welvelena, la trivu de las amapolitas.

y asta aún pobre bichito ha puesto a vailar ayí a la par della que como ke tiene ongo en el pies o como questá rebentando fulminantes liase..... yo asta zambo kedé de oyirle ese pillido ke le sale a la Wendy's Sulca.... astah la sera de los oyidos me aguadió... noooo, que son esas barbaridades!!!?!

6 comentarios:

admin dijo...

esta bien chivo el video! jajajaja me llegas

HuelveElena dijo...

Jajajaa, Tribu de las amapolitas!

Anónimo dijo...

Dioguarde! qué valor Dios mío!!!

Anselmo dijo...

el don Sami ve!

tú me as introdujido ese concevto de triburbana, welbelena... grasisa

y este amónimo solo a ecspresar compunsión bino

admin dijo...

cristomeagarreconfesado! nada de lo que dijiste te entendi hoy... jajajajaja

Anselmo dijo...

porke es grencho usté don Sami
por eso no me á entemdido