martes, 11 de noviembre de 2008

ay momentos de que la bida te da disilusiones

':(        :'('

enteramente me siento triste y cabisvajo...

oy kedé de hir a Jan salbador a berme con unos amigos ke son bloyers tanvien como yo lo bengo siendo pero me de jaron plantado y alvorotado..... solo jué el alegrón ke sentide en mi y no yegaron lso barbaros!

un tal rodriguo me dijo ke a las dos en galerias y ha esa ora estava yo cabal en galeria central ahi por el ula-ula y nada...... y va de ver y va de ver yo en estestilo parun lado y parelotro y nada!!! ay ta ke he pasado quatro oras esperando y ni el tufo de los sipotes.... diske iban a yegar mentado Masterplans, mentado Yo Te cKamino, el rodriguo ke les dige, mentado Naide  y así.... pero niuno se dejo caer enke sea para desirme ke no o desirme que si...... solo me persiné yo y me hencomendé al seyor porke yo Jan salbador se lo conosco poco.... yo me da báguido y gana de arrojar onde beo akel gentíyo y akel pasar de buses y ke carros y no se ké..... yo de ya me comienzo a sentirme mal y es akel sudor elado y akella tembladera que le digo!!! no je lo deseo a nadie!

buneo y como me siento dejeccionado de ke me dejaron bajado en el sentro boy a oir una cansión triste de Yose lora... la propia Hingrata.... yo me gusta el video, se me ruedan las lagrimas porke requerdo dejecciones del pasado míyo... te lo dedico a ti Yorbelis Jeysabet ke se ke mestás leendo asta Lolotiquiyo.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Anselmo, nosotros también estuvimos va de pensar el por qué de tu ausencia, sobre todo el mentado masterplan, ese baboso casi lloraba lágrimas de sangre...

HuelveElena dijo...

Anselmo, estoy enamorada de ti!
Cásate conmigo y que Jhosse amenice nuestra boda!!!

Raúl Marín dijo...

Anselmo, te estuvimos esperando. Lo siento mucho, danos otra oportunidad...

Anselmo dijo...

vueno amijos.. lla me e re puesto de esa tristesa ke pase i espero berlos en otra oportunidá...

mire elena..... llo propiamente le soy timido para estas cosas y no hayo cabal ke la hembra ce le hande declarando al varon pero liagradesco la diferensia ke a tenido con lo ke es mi persona y ayí cería de ke los conoscamos.. bien podemos ir a la bigues o a la pocs a echarnos un sorbetaso..

HuelveElena dijo...

Bueno, Anselmo, soy una mujer moderna aunque ha ofendido un poco su desprecio.
A pesar de ello, creo que con un sorbete del Pops podemos limar asperezas.

Anselmo dijo...

E lenita ya be ke vien limamos esas asperesas y vien limadas la bes que los bimos a comer picsa,,,, lla no te recuerdes de este pisodio ke yya paso



es pero berte nueba mente onde baya a Jan salbador...

te almira; anselmo